Historia

Asociación Foro Inmobiliario, nace de la unión de varios profesionales, que deciden después de mucho tiempo de reflexiones y reuniones crear una red de seis oficinas en la Comunidad Valenciana.

CON UN LEMA COMÚN ANTE EL CLIENTE: ÉTICA, PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA.

Y CON OTRO LEMA COMÚN EMPRESARIAL: SERIEDAD Y FLEXIBILIDAD ANTE UN MERCADO INMOBILIARIO CAMBIANTE.

Después de más de cinco años desde el nacimiento de Foro Inmobiliario y de una trayectoria firme dentro de un mercado competitivo, hemos conseguido, uniendo nuestras fuerza y experiencia:

MANTENER E INCREMENTAR NUESTRA SÓLIDA POSICIÓN EN EL SECTOR

CUBRIR, DE LA MEJOR MANERA, LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:

  • Red informática con una actualizada base de datos común.
     

  • Mayor inversión e impacto publicitario, a través de revistas especializadas y nuestra página Web, manteniendo así una fuerte imagen corporativa.
     

  • Mayor y mejor estudio del mercado, dividido en áreas o zonas con exclusiva dedicación.
     

  • Mejores condiciones y acuerdos pactados directamente, por volúmenes de tramitación, con las más fuertes centrales hipotecarias de la comunidad.
     

  • Exhaustivas valoraciones, basadas en cifras reales, dentro de las evoluciones e incrementos de los precios de los bienes inmuebles.
     

  • Seria reputación en el ámbito notarial para poder resolver y culminar nuestra gestión, resolviendo de forma inmediata y profesional, cualquier tipo de problemática que presente un inmueble.

A lo largo de este periodo, Foro Inmobiliario ha conseguido trabajar dentro de nuestro mercado, de una forma seria, tranquila, sin agresividad, luchando a veces por un arduo camino pero con la satisfacción de conseguir a diario cubrir las expectativas y a veces sueños de muchos y muchos clientes y amigos.

Foro agradece, con absoluto respeto, la confianza que muchos de ustedes ya han depositado en nosotros, y damos con antelación, la bienvenida a los nuevos y futuros clientes, que como los que ya nos han conocido, guardan un buen sabor de su Agencia Inmobiliaria.